Blogia
IVÁN MARCO. Patrocinador: FISPORT

PRÓXIMA COMPETICIÓN: CARRERA DE 105 KM POR MONTAÑA EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS

CARRERA DE ALFONDEGUILLA (Castellón) A CAMARENA DE LA SIERRA (Teruel) 

El recorrido transcurre un 40% por pistas; un 10% por asfalto; un 50% por senderos, con un rutómetro,y todo ello por montaña y en subida.
El desnivel acumulativo es de aproximadamente 7.5000 m.

La salida de la prueba se dará a las 11:00 h. de la mañana del sábado 29 de septiembre en la C/ Castillo 27 de Alfondeguilla. El control de llegada se cerrará 25 H. después, en la plaza del Ayuntamiento de Camarena de la Sierra (Teruel).

Ire a la carrerita que es para mi un reto personal ya que es una distancia bastante larga y en menos de 24 horas. sin parar y sin dormir.

Más infromación sobre la carrera: http://www.rutometro.com/105km.htm

 YA OS CONTARE LA PETADA, SI ALGUIEN QUIERE VENIR AUNQUE SEA DE APOYO LO AGARADECERÉ.

ME VOY A ENTRENAR....... 

1 comentario

Allocino -

Yo te acompañaria pero me voy a la media de Barbastro.
Ademas eso de los 75000 metros de desnivel acumulado, creo que no estoy preparado :-)
Suerte y ya nos contaras que tal eso de fondero fondero, haber si te pierdes y llegas a Calamocha